domingo 20, mayo 2018 | Actualizado 22:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

María Eugenia Vidal admitió que Argentina "estaba fundida" y aseguró que el Gobierno "hará las correcciones necesarias"

14/05/2018 19:09 hs
"Le vamos a tener que seguir pidiendo mucho, pero es el camino sin atajos, sin avivadas", dijo.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, expresó este lunes: "Estamos atravesando un momento de dificultad. El Presidente tenía varios caminos posibles".

Y agregó: "Quiero llevar la tranquilidad de que hoy tenemos un crédito en el mundo, no estamos solos. Le vamos a tener que seguir pidiendo mucho, pero es el camino sin atajos, sin avivadas".

"Como dirigencia política hemos tenido dificultades para sostener acuerdos. Ahi tenemos que hacer autocrítica. Que la Argentina puede salir no es una cuestión de fe, es algo que ya venimos viendo", sostuvo Vidal en diálogo con Radio Mite.

Y agregó: "Ya hay algunas señales de que estamos en el camino correcto. Tenemos que hacer algunas correciones, ponernos espalda con espalda. Si hay algo que destaco de Mauricio, es que es una persona que escucha. Este camino es el mejor de los tres posibles que había en Argentina desde 2015.

"Sigo creyendo que hay una enorme oportunidad, quiero una Argentina distinta. Todo lo que pueda hacer para que este camino sea menos duro para la gente, todo el equipo de Cambiemos lo va a hacer, pero con la verdad sobre la mesa", consideró la gobernadora.

Y enfatizó: "Hay un sector de la oposición que le interesa más su conveniencia, que tienen riesgo de ir presos, y quieren demostrarles a la Argentina que su modelo es el único posible. Los que representan el pasado no van a ser la solución a los problemas que tenemos".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...