lunes 21, mayo 2018 | Actualizado 10:01
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Así prepararon el ataque a la comisaría en San Justo: los escalofriantes audios

02/05/2018 21:33 hs
Se conocieron audios de WhatsApp de los delincuentes que ingresaron a la comisaría de San Justo.

Se conocieron audios de WhatsApp de los delincuentes que ingresaron a la comisaría de San Justo. "Yo también estoy sin dormir, así se me escapan los tiros y mato a un par hoy", afirma uno de los detenidos por el ataque.


      Embed

"Yo lo mío ya lo tengo acá, tengo el bucito ese", dice uno de los sospechosos en referencia a la ropa en tanto que otro se refiere a los autos que van a utilizar para perpetrar el hecho: "Amigo, Génesis en la calle no hay ninguna, desde ya te digo. Para el Fiesta ahora busco, y como yo ya hablé con (no se entiende), yo voy a ir con la Fox, voy a sacar una Fox ahí".


En otro pasaje se puede oír cómo uno trata de calmar al otro: "Escuchá está todo piola, no pasa nada amigo, quiero que estemos todos ahí, que tengamos las herramientas y todo. Estoy con el auto, y nada, la camioneta ahora la tengo que ir a buscar y fijate que estén los pibes, así lo encuadramos todo".


"Escuchame una cosa, tu camioneta tiene una bronca. Vamos a hacer la denuncia ya porque la vamos a prender fuego. Hacé la denuncia, ¿la podés pasar por seguro vos?", continúan organizando el ataque.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...