sábado 18, agosto 2018 | Actualizado 07:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Dos nuevos detenidos por el ataque a la comisaría de San Justo

02/05/2018 09:19 hs
Se realizaron ocho allanamientos. Uno de los detenidos es socio del joven que intentaban liberar.

Daniel Rodríguez y Gonzalo Deangelo son los dos nuevos detenidos por el ataque a la comisaría de San justo. Uno de ellos es socio del detenido Leandro Aranda, a quien pretendían liberar. Se realizaron ocho allanamientos en Capital Federal y el Conurbano. En total son cuatro los arrestados, según información de Mauro Szeta.

 

"El preso al que pretendían liberar se llama Leandro Aranda, detenido por un crimen vinculado al narcotráfico. Ejecuta de cinco balazos a un tal Ojeda. En esa misma causa, en la que Aranda termina detenido en la comisaría, había un socio de él que estaba prófugo. Este es uno de los detenidos por el golpe a la comisaría y también detuvieron a otro sospechoso más de integrar este grupo que participó del copamiento de la seccional", reveló Mauro Szeta en diálogo con C5N.


"Ayer, Ludmila, la novia de Aranda, se negó a declarar ante la fiscal de la causa. La imputación es muy severa. Es tentativa de homicidio agravada por la condición de personal policial de la víctima".


"Para la fiscal, la joven fue quien planificó el rescate de su novio y los dos detenidos hoy están directamente vinculados con el copamiento de la seccional. La prueba surge a partir del análisis del teléfono celular que le incautan al narco Leandro Aranda y, también, del teléfono que el incautan a su novia".

TAGS
golpe comisaria, dos nuevos detenidos, leandro aranda,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...