martes 16, octubre 2018 | Actualizado 11:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Pablo Moyano, contra Lilita Carrió: "Sale a hacer campaña con el crucifijo para decir cualquier cosa"

10/04/2018 17:06 hs
"Acusame de chorro, patotero, pero no pongas en duda una desgracia personal que uno tuvo", se quejó.
En diálogo con "Chiche 2018" (Crónica TV), el referente sindical de Camioneros Pablo Moyano, hijo del líder de ese movimiento, Hugo Moyano, dejó un tendal de declaraciones fuertes en torno a su desempeño en el sindicato, en el partido justicialista y en el Club Atlético Independiente, además de referirse a su vida personal.

      Embed

Cuando le consultaron sobre los casos de abuso sexual a menores que se juegan en las inferiores del equipo de Avellaneda, Moyano reconoció: "Es lo mas bajo que puede haber pasado desde que asumimos la conducción del club". Y, agregó, en referencia a los culpables: "Estos enfermos están en todos lados. Te pasa en una iglesia, en un colegio".

Sobre las denuncias que les hicieron tanto a él como a su padre, el hijo mayor del mandamás de Camioneros consideró: "Son todas denuncias mediáticas. Se mezcla la política, lo gremial, lo deportivo y lo personal. Es un ataque sistematico a mí, a Hugo y a Camioneros".

Con respecto a su vínculo con el barrabrava Pablo "Bebote" Álvarez, aseguró: "Lo conocía de vista, de la cancha, alguna vez nos hemos cruzado".

Consultado por su opinión en torno a la intervención judicial al Partido Justicialista producida este martes, expresó: "Soy vicepresidente del PJ de la provincia de Buenos Aires. Nos tomó por sorpresa. Esperemos que el compañero Luis Barrionuevo tenga la capacidad como para unir todas las líneas internas del peronismo".

Promediando la nota, mencionó que es viudo desde hace siete años y medio, al tiempo que despotricó contra Elisa Lilita Carrió, quien había tildado a los Moyano de "criminales". Sucede que Pablo deslizó que la diputada nacional se refiere a la muerte de su esposa cuando los trata de "delincuentes".

Y se quejó: "Hizo alusión a una desgracia personal que tuve y el otro día en un programa muy libremente dijo que hay muerte dudosa de una persona que fue muy cercana mía. Hay que ser muy hijo de puta para meterse con criaturas que tenían 6, 7 años en ese momento. Acusarme de chorro, patotero, pero no poner en duda una desgracia que uno tuvo (...) Salía a hacer campaña con el crucifijo y eso le daba la posibilidad de decir cualquier cosa".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...