viernes 20, abril 2018 | Actualizado 02:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Se fue a hacer un análisis de sangre y la abusaron sexualmente: "Me tocó mis partes íntimas y se manoseó"

01/04/2018 16:39 hs
"El obstetra ya tenía tres denuncias penales por abuso sexual del año 2007, 2009 y 2012", contó la víctima.
Luciana Pigñer, una joven de 22 años, denunció que fue a hacerse un análisis de sangre de rutina y terminó siendo abusada sexualmente. "Me hizo una revisión en que se excedió tocándome de manera desubicada mis partes íntimas, incluso metiéndome los dedos y se manoseaba sus genitales arriba del pantalón", contó.

Según detalló Luciani, al bioquímico que la habría abusado lo conocíó porque se fue a hacer un análisis de sangre "por derivación ginecológica". "Él realiza prácticas ginecológicas sin ser ginecólogo ni obstetra.Tiene un consultorio privado en el partido de Esteban Echeverría, localidad 9 de Abril, barrio Transradio", precisó.

Y continuó: "Luego de hacer la denuncia, al día siguiente me dirigí al polo judicial del mismo partido, donde allí me encuentro con que este hombre, ya tenía tres denuncias penales por abuso sexual del año 2007, 2009 y 2012".

"A partir de que hice la denuncia legalmente, decidí difundirla en mi cuenta de Facebook, que es 'Luciana Pigñer'. Hoy en día no me arrepiento porque tuvo mucha repercusión en el barrio; en los comentarios de Facebook hay infinidades de víctimas que compartieron públicamente lo que el bioquímico hacía a las mujeres de hace más de 10 años, muchas de ellas en su momento eran menores de edad", reveló la mujer, quien explicó que tras lo sucedido, se encuentra "atemorizada", ya que, según asegura, su supuesto victimario cuenta con todos sus datos personales.

"Cuesta un poco olvidarse de todo y es muy reciente, hago lo que puedo, me manejo como puedo, trato que esto no me supere y que no me afecte principalmente como madre (tiene un hijo de 4 años) y luego en los estudios y el trabajo", cerró.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...