viernes 20, julio 2018 | Actualizado 13:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Incertidumbre por la llegada de Diego Maradona a Argentina: ¿estará presente en el casamiento de Dalma?

29/03/2018 10:22 hs
A días de la gran fecha, el Diez aún no sabe con certeza si podrá estar acompañando a su hija, por cuestiones laborales.

Los días previos a una boda son de euforia y ansiedad para toda novia y más si la mujer en cuestión es Dalma, la hija de Diego Maradona, que entre tantos preparativos para la fiesta, tiene una preocupación extra: ¿podrá venir su padre a la Argentina para acompañarla a dar el gran paso con Andrés Caldarelli?


En estos días el Diez debería estar llegando a Buenos Aires desde Dubai, donde trabaja, para el sábado ser parte de la fiesta que su hijo y su flamante yerno darán en Pilar.


Sin embargo, según adelantó su abogado Matías Morla, aún no está confirmado que el ex futbolista pueda viajar. "A los estimados periodistas que están en Ezeiza les informo que Maradona no arribó a Ezeiza. Con respecto al casamiento del sábado, aún estamos esperando que el Jeque le permita viajar teniendo en cuenta el partido clave que el Fujairah juega el sábado. No hay nada resuelto", escribió el letrado en su cuenta de Twitter.


El viernes pasado Dalma se casó por Civil en el SUM del edificio donde vive su mamá, Claudia Villafañe, en la avenida Libertador al 100 en Olivos. Luego de firmar la libreta roja, el matrimonio realizó una fiesta a la que asistieron amigos y familiares y en la que el gran ausente fue Diego Maradona.


A pesar de que el ídolo no estuvo, la novia se lo tomó con tranquilidad: "Él ya sabía que no podía. Cuando yo viajé, le conté las fechas y dijo que estaba todo bien, pero no podía pedir los dos partidos, me dijo que podía pedir uno solo. Él sabía que tenía que elegir una de las dos fechas y quedamos que prefería el 31 antes que el civil. Creo que me va a llevar al altar", explicó ella.


Por el momento, la novia quedó un tanto opacada y toda la expectativa está en torno a la llegada o no de Diego, que de efectuarse, podría ser mañana por la tarde, como lo había confirmado la misma actriz hace unos días. En caso de que el Diez pueda asistir a la fiesta, lo deberá hacer sin su pareja, Rocío Oliva, por pedido expreso de Dalma, que no sólo no invitó a la rubia, sino que tampoco a Jorge Taiana, la pareja de su mamá Claudia Villafañe.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...