domingo 22, abril 2018 | Actualizado 09:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su ausencia en la novela Sandro de América

27/03/2018 17:22 hs
"Era una idea de Tomás (Yankelevich) eso de que yo dividía la pantalla", disparó. Mirá el video.
Pablo Echarri, habló de la elección de los actores protagonistas de la ficción Sandro de América, de la cual estuvo cerca de formar parte: "Estuvo quien tuvo que estar. Yo a esta altura creo en esas cosas. A veces cuando parece que va a suceder algo y se desvía tan abruptamente, yo prefiero no preguntar mucho por qué fue".

Además, el actor reveló: "Hicimos una prueba de vestuario una vez, unas fotos. (...) A Adrián (Caetano) le parecía que yo podía ser parte de un lapso de esa historia. Me parece que después cuando no fui parte se replanteó un poco el tema de los tiempos, lo cronológico".

      Embed

Sobre los motivos de no haber sido seleccionado, Echarri explicó en diálogo con el programa Intrusos: "Fue una decisión artística posterior a que hubo una decisión de otra índole que no hizo que fuera por los carriles por donde estaba viniendo el tema artístico. Si no hubiese habido una decisión en ese momento del director de programación, tal vez hubiese sido yo. Hubiese sido lo más factible porque todos estaban de acuerdo".

En este sentido, señaló: "Era una idea de Tomás (Yankelevich) eso de que yo dividía la pantalla. (...) Después creo que el pensaba que para el personaje de Sandro quería a alguien un poco menos emblemático".

Sobre las críticas a Edha, recientemente estrenada en Netflix, opinó: "A mi la serie me parece buena. Me parece que tiene una altísima factura. Después tiene que ver con una cuestión de gustos más que nada, de cierta temática. Me parece que la temática es realmente interesante". Por último, consideró: "La posibilidad de expresarse libremente en las redes sociales, a veces hace que sean un poco crueles".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...