viernes 14, diciembre 2018 | Actualizado 14:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La Justicia ordena el concurso preventivo de acreedores de C5N

27/03/2018 09:57 hs
El juez Cosentino fijó la audiencia para la próxima semana.

El juez Javier Cosentino, del juzgado comercial 5, dispuso la apertura del concurso preventivo de la empresa Telepiu S.A, que tiene a cargo al canal C5N, solicitada por el grupo Ceibo -ex Indalo- a fines del año pasado.


La audiencia para la convocatoria de acreedores será el 8 de abril a las 11.10 horas y se fijará el plazo máximo para la presentación hasta el 17 de mayo.


      Embed


"Si no se llega a un acuerdo de pago con los acreedores de C5N, el juez Cosentino podría dictar la quiebra del canal de noticias", informó la periodista Mercedes Ninci en su cuenta de Twitter.


En diciembre del año pasado, el ex Grupo Indalo presentó un comunicado señalando que las empresas del grupo peticionantes de concurso preventivo eran Telepiu S.A. (C5N), Ideas del Sur S.A., Votionis S.A. (Radio 10 y Mega), Imagen Radial S.A. (Radio One), Dh Com S.A. (Radio Pop), Radio Productora 2000 S.A. (Radio Vale). También se sumaron en la medida Pensado para Televisión S.A. (PPT), Editorial Amn S.A. (Ambito Financiero), Ner S.A. (Ambito.com), Real Time Solutions S.A. (Diarioregistrado.com), y IGD S.A. (Diario El Patagónico).

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...