lunes 24, septiembre 2018 | Actualizado 01:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Confirmado: por molestias musculares, Messi no jugará ante España

27/03/2018 07:48 hs
Pese a un buen entrenamiento, el capitán de la Selección Argentina volvió a presentar molestias y lo preservarán.

Pese a que Lionel Messi entrenó con normalidad el domingo y el lunes, y a que Jorge Sampaoli declaró en conferencia de prensa que "está OK" para jugar, el hombre del Barcelona volvió a sentir molestias musculares en el isquiotibial y el aductor por lo que no jugará esta tarde a las 16:30, ante España en el Wanda Metropolitano (televisará TyC Sports).


Saber cuándo arriesgar y qué partidos jugar, la medida que adoptó la Pulga en el último tiempo para llegar en perfectas condiciones al final de la temporada con los catalanes y al inicio del Mundial hace que la principal figura del plantel albiceleste no esté presente para enfrentar a los comandados por Julen Lopetegui, al igual que como sucedió la semana pasada contra Italia (victoria por 2 a 0).


"Vengo con molestias desde hace tiempo en el isquiotibial y en el aductor. Entreno normal, pero en los últimos días sentí la molestia y decidimos esperar por todo lo que viene. Todavía queda un largo camino y tenemos también cosas importantes en el club", había reconocido Messi en la previa al choque con la Azzurra, dejando en claro cuál es su postura y plan de cara a lo que se le avecina.


Esta semana todo comenzó de la misma manera e incluso el director técnico se animó a colocarlo como titular, pero esta mañana el '10' se despertó con algunos dolores en la zona y todo hace indicar que será resguardado.


De esta manera, un gran abanico de posibilidades se abre para reemplazarlo. Con Gonzalo Higuaín fijo en el centro del ataque, el tridente que estará por detrás tiene cuatro nombres para conformarlo: Maximiliano Meza, Giovani Lo Celso, Cristian Pavón y Marcos Acuña.


Vale recordar que Eduardo Salvio había sido el primer desafectado por el cuerpo médico y luego lo siguieron Sergio Agüero y Ángel Di María. Por su parte, Leandro Paredes y Manuel Lanzini terminaron con distintas molestias tras la victoria contra Italia.

TAGS
lionel messi, españa,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...