lunes 17, diciembre 2018 | Actualizado 05:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Las familias de las víctimas de las inferiores de Independiente quieren una compensación económica

26/03/2018 12:07 hs
Un escándalo se desató en Independiente y en el fútbol argentino el pasado miércoles por la noche.

Un escándalo se desató en Independiente y en el fútbol argentino cuando el pasado miércoles por la noche se conoció que varios juveniles de Independiente formaban parte de una red de prostitución de menores. Ahora, las familias de las víctimas piden una reparación económica.


De a poco los jugadores de las inferiores se van animando a revelar más datos. Por eso mismo se conoció que algunos, en vez de recibir dinero, tuvieron sexo a cambios de calzoncillos, boxer y botines.


"Sabemos que hay más casos, pero también mucho miedo. Los chicos no se animan y temen por su futuro personal y futbolístico", le confesó un dirigente a Expediente Político. Para conseguir más testimonios se está haciendo un trabajo especial con los chicos.


Desde el plano legal, los padres de los damnificados solicitan un reparo judicial para sus hijos, algo con lo que Independiente está totalmente de acuerdo.


Se estima que esta semana la fiscal María Soledad Garibaldi se presente en la pensión ubicada en el predio de Villa Domínico para tomar declaraciones a todos los chicos que habitan.

 

 

 

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...