jueves 19, abril 2018 | Actualizado 08:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Se sacaron chispas: Miguel Pichetto cruzó duramente a Cristina Kirchner en el Senado

22/03/2018 18:19 hs
La Cámara de Senadores de la Nación tuvo una jornada agitada debido a un fuerte cruce de los funcionarios.

La Cámara de Senadores de la Nación tuvo una jornada agitada debido a un fuerte cruce que se dio entre Cristina Kirchner y Miguel Pichetto. ¿Qué pasó?


El primer cruce se dio durante el pronunciamiento de Pichetto sobre la Ley de Mercado de Capitales, que fue aprobada a fines de 2012, durante la gestión de la ex Presidente. El rionegrino le pidió "autocrítica" a la actual senadora, quien minutos atrás se había pronunciado.


"Vemos que no hubo respuesta satisfactoria a esas modificaciones -dijo- ya que de 10% fuimos a 12%; hay algo que evidentemente tenemos que revisar", manifestó Pichetto y continuó: "Alguna autocrítica hagamos. La Bolsa no creció y tampoco creo que lo peor (en referencia a la gestión Macri) haya pasado fundamentalmente para los sectores que trabajan".


Igualmente el senador apoyó el proyecto, en tanto CFK se opuso.


Además, la cruzó por el tiempo de su exposición, que duró 40 minutos. "Muchas veces fijamos un criterio de 10 minutos porque sino los debates para los demás oradores eran interminables, así funcionó siempre el Congreso y me parece justo recordarlo porque sino parece que la historia empieza hoy y la verdad no es así", apuntó.


Luego de varios gritos y habladurías entre un considerable número de senadores para ver si se votaba o no una moción de orden Gabriela Michetti se sinceró: "Parece una sala de jardín de infantes, perdonenmé".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...