viernes 19, octubre 2018 | Actualizado 12:01
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Al aire, la actriz Agustina Cherri confesó su amor por Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca

19/03/2018 14:37 hs
"No sé si lo sabe. Quizás lo hablamos alguna vez. Era una nena fanática de él. Me gustaba alguien que era inalcanzable", reveló.
La actriz Agustina Cherri rememoró una situación ocurrida hace varios años en el pasillo de un canal, ocasión en la que le confesó a un famoso conductor televisivo que estaba enamorada de uno de los jugadores de Boca Juniors más emblemático de los últimos tiempos.

El recuerdo de este anécdota tuvo lugar en el programa radial Perros de la calle, cuyo líder, Andy Kusnetzoff, había sido testigo directo del pronunciamiento amoroso de la actriz. Sucede que Cherri visitó el show radial este lunes, y el locutor no pudo evitar sacarle el tema.
 
Al aire, Agustina reveló que a los 17 años estaba enamorada de Guillermo Barros Schelotto, hoy director técnico del "Xeneize", y quien por aquella época jugaba en el club de la Rivera junto a grandes figuras como Martín Palermo y Juan Román Riquelme.

Ella iba a los entrenamientos para poder verlo, aunque él nunca se enteró de su enamorada, quien ya era famosa. "Yo iba a la cancha a ver a Guillermo, me gustaba lo que generaba dentro de la cancha. No sé si lo sabe. Quizás lo hablamos alguna vez. Era una nena fanática de él. Me gustaba alguien que era inalcanzable", reveló en diálogo con Metro FM.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...