miércoles 19, septiembre 2018 | Actualizado 08:15
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

En su declaración, "Bebote" Álvarez no acompañó pruebas contra Hugo Moyano

13/03/2018 14:52 hs
Para la defensa del sindicalista, "toda la declaración carece de relevancia, reconociendo que obró por resentimiento personal contra él".
El detenido ex líder de la barra brava de Independiente Pablo "Bebote" Álvarez no acompañó ninguna prueba de lavado de dinero ni de sobrefacturaciones. Tampoco pudo explicar la mecánica de los supuestos ilícitos.

Según trascendió, en su declaración testimonial de este martes ante el juez federal de Quilmes, Luis Armella, Álvarez aseguró que por un mensaje de WathsApp que leyó su concubina, tenía miedo de que le pasara algo y pidió ser admitido como testigo protegido.

En esa línea, "Bebote" agregó recortes de diarios e hizo referencia a reportajes para certificar que fue desplazado por Hugo Moyano porque pretendía ser presidente del club, al tiempo que dijo desconocer quién era Gerardo Milman a pesar de que su defensor Rubén Reznik se había desempeñado como asesor del funcionario, hoy a cargo de la Secretaría de Seguridad Interior de la Nación.

Para la defensa de Moyano, "toda la declaración carece de relevancia porque no acompaño pruebas, reconociendo que obró por resentimiento personal contra Moyano quien rechazó permanentemente sus exigencias"

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...