lunes 10, diciembre 2018 | Actualizado 07:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Romina Gaetani cuestionó a Juan Darthés, le recordó un caso de acoso y hay tensión en "Simona"

13/03/2018 11:50 hs
Luego de que el actor se reuniera con el elenco de la tira de El Trece, su compañera conversó con él en privado. ¿Qué pasó?

Juan Darthés se reunió con sus compañeros de elenco de Simona la semana pasada. En medio de las acusaciones de acoso sexual, el actor quiso tener con ellos un gesto para apaciguar las aguas.

 

Faltaban aún unos días para que se juntara con Adrián Suar, quien le daría el visto bueno para que continuara en la tira.

 

Cuentan los allí presentes que las caras no fueron del todo buenas, y que -incluso- una de las actrices que alguna vez tuvo que filmar una escena caliente con él en otro trabajo se le acercó de inmediato y, al escuchar sus palabras, le recordó aquella actitud fuera de lugar. "Dale Juan, si vos te acordás cómo me tocaste", le dijo la mujer ante el silencio del actor.

 

Luego del escándalo con Calu Rivero, la continuidad de Darthés en Simona está garantizada al menos desde la gerencia de Pol-ka. Sin embargo, "las papas queman", según dicen, en el set de filmación de la novela donde el aire se corta con un cuchillo.

 

Mientras algunas fans cuelgan pasacalles afuera, en apoyo al actor, dentro, algunas actrices no están del todo conformes con la situación general. De hecho, otra protagonista iba a ser invitada a un programa para ser entrevistada pero luego desistió "por miedo a desbocarse con el tema Darthés", contaron a Perfil.

 

Calu Rivero subió una foto a Instagram con una frase de Sartre: "Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros". Entre los 92 comentarios que hasta ayer se colaban debajo de la foto, aparece uno de Romina Gaetani, compañera de la novela, quien le responde con un: "Gracias". Alguien le responde a Gaetani, con una pregunta: "¿A vos te pasó lo mismo Romina?". La actriz optó por no responder. Al menos ante tanto "público".

 

El jueves, Calu fue a la marcha del 8M. Horas antes hizo algunas declaraciones en medios gráficos y televisivos, donde siguió contando detalles sobre las situaciones de acoso que habría recibido de parte de Darthés en 2012 en la tira Dulce amor. "No le voy a decir a Adrián lo que tiene que hacer, cada uno tiene su responsabilidad", dijo Rivero. 


Luego agregó: "Asumo lo que me pasó para que esto no siga pasando, para que se entienda que no es no". En otro pasaje de la nota, dijo: "En Simona tengo amigos, no es con ellos el problema, estoy lejos de eso, pero si yo me planto con esta fuerza, es porque quiero que se me escuche". Esta semana Rivero continuará dando notas en varios medios.

TAGS
simona, darthes, calu rivero,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...