martes 18, septiembre 2018 | Actualizado 21:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Perfil de "El Loco" César, el narco preso en Devoto vinculado al triple crimen en Villa 31

09/03/2018 18:14 hs
Se llama César Morán de la Cruz y se jacta delante de sus compañeros de pabellón de haber cometido al menos 30 crímenes.
Tres cuerpos aparecieron calcinados en un carro de cartonero en uno de los pasillos de la Villa 31, en Retiro. Uno de los primeros pasos de la investigación indica que tres hombres fueron vistos dos horas antes del hallazgo, concretado a las 5.30 de la madrugada de este viernes, empujando ese mismo carro.

Los tres fueron identificados y corresponderían a una organización liderada por César Morán de la Cruz, alias "Loco" César. Detenido en Devoto, es uno de los narcos más temidos dentro de la Villa 31, su peso sigue generando terror dentro del barrio y las consecuencias están a la vista. Uno de sus hijos sería el encargado de seguir con el negocio.

Sus primeros "maestros" fueron màs que peligrosos. Alionzo Rutillo Ramos Mariños, alias "Ruti", se mudó a la villa 31 del barrio de Retiro después de una sangrienta guerra que tuvo en la villa 1-11-14 del Bajo Flores con su ex aliado, Marco Antonio Estrada Gonzáles ("Marcos").

Cuando cayó preso siguió manejando el negocio de la cocaína en el asentamiento y su hombre de confianza pasó a ser otro compatriota: César Morán de la Cruz, alias "Loco" César.

El "Loco" César, "Ruti" y "Marcos" tienen varios puntos en común: los tres son nacidos en Lima, tienen antecedentes allí, son extremadamente violentos, se dedican al narcotráfico y todos estuvieron presos en el penal peruano de San Juan de Lurigancho, una de las cárceles más peligrosas del mundo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...