sábado 23, junio 2018 | Actualizado 22:09
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El periodista Elio Rossi, contra el "Pollo" Vignolo y Diego Latorre por no hablar de los cánticos contra Macri: ¡hasta se metió Natacha Jaitt!

05/03/2018 22:53 hs
Trató de "pelotudo" a Latorre e incluso hizo una alusión al "Puntita-Gate", lo que hizo que apareciera... ¡Natacha!
El experimentado periodista deportivo Elio Rossi se tiró contra sus colegas Sebastián "Pollo" Vignolo y Diego Latorre por no hacer alusión a los cánticos contra el presidente Mauricio Macri producidos este lunes por la noche en la cancha de Argentinos Juniors antes del inicio del partido entre el "Bicho" y Boca Juniors.

"Antes del primer minuto atronó en La Paternal el MMLPQTP. Vignolo, que solía mandar saludos a Foia, (millonario K) en tiempos de FPT hizo mutis por el foro. Latorre también se hizo el pelotudo cual perro que lo están culiando. ¿Conservará el consolador ó lo guardará Natacha en casa?, disparó con rabia Rossi desde su perfil en la red social Twitter, recordando así el escándalo en el que Latorre se  vio implicado junto a la mediática Natacha Jaitt durante el año pasado.

Es que Vignolo y Latorre conformaron la dupla que transmitió el encuentro entre esos dos equipos.

      Embed

Como si fuera poco, Jaitt se enteró del comentario de Rossi y le respondió al cronista deportivo de los tiradores: "Yo se lo dejé de souvenir".

      Embed

Sucede que Elio hablaba de "Mauricio Macri la puta que te parió", un cántico que comenzó a popularizarse hace pocos días en varios estadios del fútbol argentino y en recitales de destacados músicos nacionales e internacionales, como ocurrió en el show de la cantante estadounidense Patti Smith en el CCK.

La frase es entonada bajo la melodía de "Es tiempo de alegrarnos", reconocida canción del cantautor Sheriko. El cántico también es conocido en las redes sociales como "el hit del verano" e inspiró el hashtag #MMLPQTP.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...