miércoles 19, septiembre 2018 | Actualizado 08:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

VIDEO - El momento en que los ladrones del tiroteo de Palermo se cruzan con la Policía

03/03/2018 18:46 hs
Al momento del asalto al local, un efectivo que patrullaba la zona observó lo que estaba ocurriendo y dio la voz de alto.
Un intento de asalto sucedió hacia el mediodía de este sábado cuando tres delincuentes ingresaron armados a un local de una reconocida marca de artículos tecnológicos ubicado en la avenida Santa Fe y Coronel Díaz, en el barrio de Palermo.

      asalto robo local palermo 3 de marzo.mp4

Al momento del asalto, un efectivo de la Policía de la Ciudad que se encontraba patrullando la zona observó lo que estaba ocurriendo y dio la voz de alto. En ese instante los asaltantes comenzaron a dispararle.

Otros agentes que se encontraban en la zona escucharon el tiroteo y se acercaron al lugar con el objetivo de repeler a los delincuentes.

Los criminales lograron escaparse con un cuarto ladrón que estaba de campana, en un vehículo Jeep Renegade en la puerta del negocio. Este rodado fue abandonado en la calle Lezica al 3900 donde robaron otro vehículo y continuaron el escape. Uno de los delincuentes estaría herido.

Un cliente sufrió un corte leve pero fue atendido en el lugar por el SAME y fue trasladado a la comisaría para prestar declaración.

Los malvivientes no llegaron a robar nada; las bolsas de consorcio que habían cargado con los productos quedaron en el lugar.

Los oficiales de la *Policía de la Ciudad*que intervinieron en el asalto no fueron heridos y continúan con sus funciones.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...