martes 11, diciembre 2018 | Actualizado 01:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La joyería del Conrad le regaló un cuantioso premio a la Policía por recuperar el millonario botín del golpe comando

19/02/2018 11:52 hs
Un grupo comando de origen mexicano perpetró un millonario robo, días después todo estaba recuperado.

Un grupo comando de origen mexicano perpetró un millonario robo a la joyería del hotel Conrad de Punta del Este y la policía local recuperó el botín. Por eso mismo, los dueños del local realizaron generosos regalos para agradecer el accionar. ¿Qué les regalaron?


El pasado 6 de febrero, una camioneta llegó a la parte trasera del hotel con una docena de hombres fuertemente armados que llevaban sus caras cubiertas con barbijos. Rompieron el vidrio del local Sensation Du Temps con un pico y redujeron a los guardias de seguridad. Se retiraron con un botín valuado en tres millones de dólares.


Dos días después, la Policía de Maldonado había detenido a los 12 integrantes de la banda y recuperado las joyas y relojes que sustrajeron del local.


Por eso mismo, los dueños del comercio regalaron a los policías de Maldonado que participaron del operativo 80 relojes top y un patrullero de lujo.


"El auto es un Hyundai I20 y se lo donamos a la Jefatura de Policía de Maldonado para el uso del personal del área de investigaciones del distrito N° 2", explicaron los directivos de la firma Sensation du Temps.


El móvil está valuado en unos 24.500 dólares, mientras que los 80 relojes marca Luminox, modelo "Original Navy Seal 3000 series 3051", rondan los US$ 395 cada uno, según consignó el diario uruguayo El País.


"Estamos orgullosos de la Policía uruguaya e insistiremos en destacar que son un ejemplo de eficiencia para todas las policías del mundo... El brillante accionar de todas las unidades que intervinieron permitió detener en tiempo récord a una peligrosa banda internacional que, además del impactante robo en nuestra joyería, venía operando en otros países", destacó un vocero de la firma.

 

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...