lunes 25, junio 2018 | Actualizado 06:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El calvario de la ex cuñada de Pampita tras denunciar a Gullermo Ardohain: "Me llegaron amenazas de su entorno"

13/02/2018 15:10 hs
Victoria Garay, recién separada del hermano de la modelo, contó con detalles los hechos de violencia que asegura haber vivido con su ex.
Victoria Garay, la joven modelo de 18 años que se acaba de separar de Guillermo Ardohain, el hermano de Carolina Pampita Ardohain, rompió el silencio luego de denunciar que sufría violencia de género de parte de su ex pareja, quien el sábado último le habría dado una serie de golpes que le dejaron la cara machacada, marcas que ella mostró en las redes sociales en las últimas horas y con las que encendió las alarmas de los medios de comunicación.

"Él era muy amoroso la gente lo veía caballero, pero cuando peleábamos era otra persona", sentenció este martes Victoria en una entrevista con Intrusos, y agregó: "Me llegaron amenazas de su entorno, de personas que sé quienes son".

En esa línea, relató el hecho que la motivó a ponerle punto final al vinculo sentimental con el hombre, quien tiene 32 años y comenzó a salir con ella cuando tenía 16. "La pelea de ese día fue por una pavada. Acordamos que me dejara en mi casa, que era preferible que no sepa nada de mí a que yo termine con moretones. Esto fue gritando".

      Embed

Sucede que la joven reveló que la situación ocurrió mientras ambos viajaban en auto, siendo él el conductor. "A las 11 de la noche le dije 'me voy a bajar del auto'. Cuando me quiero bajar me agarra del cuello, me pega contra el vidrio y realmente me ahorcó. No era le primera vez", sumó.

Y continuó: "Cuando me lo quiero sacar de encima, me vuelve a tirar contra el vidrio. Después de esto me golpeó (...)  Pensé que ya había sido suficiente para que me deje en mi casa, pero siguió dando vueltas, le pedí por favor que me deje en mi casa. Cuando me dejó, lo bloqueé de todos lados".

Sin embargo, Garay aseguró que tras el violento hecho, Guillermo le envió un mensaje diciéndole "que era el amor de su vida". Consciente de que estaba a punto de caer en una trampa, la adolescente precisó que hacia el domingo a la mañana le pidió a su madre que la acompañe a la casa de su ex para ir a buscar sus cosas. "La insultó a mi mamá", detalló.

Sobre el caso, aseguró: "No tomo la dimensión, hasta el domingo a la mañana quería volver con él". Sin embargo, alegó que, en las últimas horas, su ex pareja le envió un mensaje con el texto "morite, forra".

      Embed

Acto seguido, contó que ambas se acercaron a una comisaría a radicar la denuncia, pero aseguró que no se la quisieron tomar. "Policías mujeres no tenían ganas de tomarme la denuncia. Cinco policías me empezaron a discutir que vaya a otro lado a hacerla. Me preguntaron como cinco veces si estaba segura de hacerla. Dije que sí. A la media hora dicen que se les trabó el sistema, que tenía para rato. Hacía dos horas y media que estábamos sentadas", se lamentó, y explicó que, tras pasar por tres comisarías más, corrió con la misma suerte. Finalmente, hará la denuncia el miércoles próximo, gracias a la atención que suscitó en los medios su caso.

Promediando la nota, Victoria reveló que durante la semana previa al último hecho de violencia, Guillermo le había "propuesto casamiento" confiado de que esta decisión haría que dejen de pelear. "Cuando me lo propuso, sabía que si me casaba y estos problemas seguían yo iba a terminar mal", expresó, angustiada.

"Me decía que si me iba a vivir con él esto iba a dejar de pasar. (Lo decía) desde que empezó la relación, cuando yo era menor (...) Me di cuenta que en una relación enfermiza no te das cuenta, y te ves los golpes y decís que tenés que seguir remándola. Empecé a ir a la psicóloga", detalló.

      Embed

Sobre la reacción de sus padres ante lo tóxica que se estaba volviendo su relación con el hermano de Pampita en los últimos meses, contó: "Me veían fuera de mi misma. Me estaba quedando sola (...) A mis padres les conté que salía con él cuando terminaba mis 17. Les dije que él tenía mucho menos años de los que tenía".

Cuando le preguntaron por su vínculo con Pampita, especificó: "Teníamos una relación mínima. Entendía que era la hermana de él y estaba todo bien. Parece que no congeniábamos. Ella me dijo que quizás no nos llevábamos bien porque no nos conocíamos. Ella es una mujer mediática, tampoco la ataco".

Sobre el perfil de Guillermo y la manera en la que dominaba la relación, contó: "Yo le decía 'dame tiempo' y él me decía 'no existe eso'. Ni siquiera me daba la posibilidad de cortar. Me acostumbró tanto que cuando la relación no daba para más, yo quería seguir. Nosotros trabajábamos juntos, tenía miedo de perder el laburo. Trabajaba en su consultorio odontológico. (...) A mí me decía que dijera que no lo conocía (...) Él decía que no quería ir al cumpleaños de su hermana en México porque se quería quedar conmigo porque no sabía qué podía hacer yo".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...