viernes 23, febrero 2018 | Actualizado 19:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

¿El escándalo del verano? Nicole Neumann y Julieta Prandi no quisieron posar juntas en un desfile

23/01/2018 07:54 hs
Se cruzaron en un desfile y se negaron al pedido de juntarse para la foto. La pelea viene por quién le puso el apodo a Pampita.

La 14° edición de Pinamar Moda Look 2018 no quedará como una más en la historia de este tradicional desfile de la ciudad balnearia. Sino que, a diferencia de otros, será recordado como el día que Nicole Neumann y Julieta Prandi se negaron el saludo.


Ocurre que el productor del evento Guillermo Azar armó el desfile con el concepto de las "solteras versus las casadas". Por lo que quedaron dispuestas de la siguiente manera: las recién separadas: Nicole Neuman, Sofia Jujuy Jimenez, Soledad Solaro, Macarena Lemos por un lado y las casadas Julieta Prandi, Sofía Zámolo y Soledad Villarreal por el otro.


Con la conducción de Soledad Solaro y Horacio Cabak, el momento tenso de la noche se vivió cuando los medios intentaron entrevistar a Nicole, quien no quiso dar notas. Y encima, sobre el cierre del desfile, Julieta Prandi y Nicole se negaron a saludar juntas, según consigna Clarín.


Historia del conflicto


Para entender la pelea de las dos modelos basta remitirse a octubre de 2017. Por entonces, se había reinstalado la polémica por quién le había puesto el apodo de "Muqui" a Carolina "Pampita" Ardohain y se mencionaba a Prandi como la gran responsable.


Cansada de ser señalada por esto, Julieta aceptó la invitación de Pampita para ir a su programa y, a 18 años de aquel episodio, pidió la palabra y aclaró: "Yo me enojé. No estaba mal de tristeza. Pero yo soy la Justicia, necesito que las cosas sean justas. Es feo que te señalen en algo que no hiciste", dejando en claro que ella no había sido. Y de paso, pidiéndole a Nicole que aclarara la historia.


Al día siguiente, fue Nicole quien usó su programa de la tarde para responderle a Prandi: "Es falso. Algo que jamás hice en mi vida. Sigo sosteniendo que yo no le puse ningún apodo. Que se lo decía, sí se lo decía. Pero casi todas las chicas en los backstages lo hacían. Usé el apodo como todas las otras...", reconoció Nicole.


Luego, indignada, agregó sobre el tema: "¿Sabés qué me molesta? Yo tengo códigos y no soy falsa, algo que en el ambiente no sobra. Somos poquitos los que somos de esa manera. Soy frontal y me quiero referir sin dar nombres, pero me molestó que hay gente falsa o que haga uso de situaciones para mofarse, hablar mal para todo y la juegue durante años de amigas y después salgan a tirarle el fardo a otros".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...