miércoles 25, abril 2018 | Actualizado 22:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

¿Se hizo pis encima? Rocío Robles y una foto que estalló en las redes pero ella le puso el cuerpo

13/01/2018 08:57 hs
La integrante del staff de bailarinas de ShowMatch, que se luce en la obra "La isla encantada" en Carlos Paz, contó que pasó.

Desde que apareció como parte del staff de bailarinas de ShowMatch, Rocío Robles se mostró como una mujer de armas tomar, que no se amilanó a la hora de mantener enfrentamientos con distintas figuras del Bailando.


Está vez no fue el hijo de Gladys, la Bomba Tucumana, Santiago Griffo sino una imagen que publicó en Instagram en la que se la veía con una malla enteriza que se encontraba mojada en su parte inferior.


      Embed

Mi #Ph @martinsalwe ... Si si me senté en una silla mojada ???????????? #vcp

Una publicación compartida de R O C I O R O B L E S (@rocioroblesok) el


Tomándose de esa imagen, más de un seguidor le preguntó si se había hecho pis encima. Sin embargo, lejos de preocuparse o ponerse mal ante los comentarios, ella salió a enfrentar la situación con la fuerte personalidad que la caracteriza.



"Si, sí, me senté en una silla mojada", aclaró en un posteo. En tanto, en otra foto profundizó un poco más. "Para los que quieren pensar que en la foto anterior estoy meada, les dedico esta publicación y gracias por comentar, por los ´me gusta´ y la buena onda", expresó.

TAGS
rocio robles,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...