sábado 20, enero 2018 | Actualizado 17:54
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El sangriento detalle del crimen de Fernando: "Nahir mostró cómo se dispara un arma 9 milímetros"

10/01/2018 08:47 hs
Los abogados de la familia de Fernando buscan ahora que también sea imputada por alevosía.

"Imperturbable". Esa fue la palabra con la que uno de los abogados de la familia de Fernando Pastorizzo describió la actitud que mantuvo Nahir Galarza durante toda la audiencia que tuvo lugar esta mañana en el Tribunal de Juicios y Apelaciones. En la misma, el juez de la causa negó el pedido de excarcelación que realizó la densa de la joven de 19 años, quien deberá cumplir con la medida 49 días más.

 

Nahir permanece detenida en la Comisaría de la Mujer de Gualeguaychú desde el viernes 29 de diciembre en el que, horas después de asesinar de dos disparos a Fernando, se presentó junto a su abogado defensor y confesó la autoría del crimen. "No solamente lo confesó, sino que además mostró cómo se hace para disparar un arma de 9 milímetros", sumó el abogado querellante, Rubén Birré.


"Vamos a solicitar la alevosía por el aprovechamiento de una situación de indefensión de la víctima y la ausencia de riesgo para la autora", sumó Birré, al tiempo que describió el escenario planteado luego de que se conocieran los resultados de la autopsia. Fernando recibió dos disparos antes de caer de su moto que se encontraba casi frenada: uno por la espalda y otro en la cabeza.

TAGS
nahir galarza, fernando pastorizzo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...