martes 23, enero 2018 | Actualizado 18:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Liberaron a Luciano Sosto, el sommelier acusado de matar a su madre: "Los jueces eran tipos nefastos"

28/12/2017 16:54 hs
Él la encontró en su hogar y llamó a emergencias, pero terminó acusado. Su papá habló con Chiche.

Luciano Sosto es sommelier y hace cuatro años fue condenado por el crimen de su madre. Él la encontró en su hogar y llamó a emergencias, pero terminó como el principal apuntado por su muerte. "Sé que es inocente desde el primer dia", manifestó Carlos, su padre, en Chiche 2018.  


"Fue una gran trampa judicial. Hablando con los abogados les decía que es imposible que sea Luciano, por la forma de ser. No habiendo pruebas de violación hay algo que está fallando en algún lugar", relató el hombre que siempre mantuvo la inocencia de su hijo.


Acerca de ese día, recordó: "Luciano cuando ve el panorama se desespera. Llega a las 3 de la tarde, no había luz y entonces baja a ver cómo está la madre. Cuando la vio entra en pánico, no sabía qué hacer".


La víctima y Luciano vivían en el mismo edificio, a un piso de diferencia.   


"Parecería que estuviera armado. A la primera fiscal la sacaron, después allanan mi casa. Pusieron una caución de un millón de pesos, era imposible sacarlo", denunció Carlos. Y remató: "Los jueces eran tipos nefastos".


En cuanto a la relación que Luciano tenía con su mamá, relató: "La adoración que tenía Luciano por la madre era única. Cuando estaba en el juicio y escuchaba lo que decía... eran cosas imposibles que él hiciera porque adoraba a su madre".


"A mí me sostuvieron mis amigos y claro está que cuando Luciano salió lo fueron a buscar todos sus amigos también", finalizó el padre del sommelier de Palermo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...