martes 17, julio 2018 | Actualizado 08:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - El fuerte cruce a los gritos entre Victoria Donda y Lilita Carrió en la Cámara de Diputados

14/12/2017 18:43 hs
El Congreso fue escenario de la sesión más caliente del 2017, donde las diputadas fueron protagonistas de un fuerte cruce.

El Congreso fue escenario de la sesión más caliente del 2017 y no precisamente por los más de 30 grados que había afuera, sino por la reforma previsional que se iba a tratar. Victoria Donda y Lilita Carrió fueron protagonistas de un fuerte cruce.


      Embed

La diputada de Cambiemos pidió a sus colegas en la Cámara de Diputados que "no atropellen a las fuerzas del orden", en clara alusión a los altercados que hubo el pasado miércoles 13 de diciembre y este mismo jueves, en las afueras del Congreso.


Inmediatamente, Donda le pidió la palabra al presidente Emilio Monzó y respondió, un tanto alterada, a las palabras de Carrió.


"Lo primero que quiero decir, es que tengan un poquito de respeto y solidaridad. Si tengo los bastones, es porque ayer en el operativo perverso que llevaron adelante, lo único que lograron fue reprimir a la gente y golpear a dos legisladores", gritó a viva voz la diputada de Libres del Sur.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...