miércoles 13, diciembre 2017 | Actualizado 06:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Se terminó una etapa: así se despidió el Rifle varela de TN

02/12/2017 06:53 hs
El periodista dijo "adiós" a la señal de cable donde se hizo popular tras 16 años de trabajo.

Llegó el día. Este viernes, Juan Manuel "Rifle" Varela se despidió de la pantalla de TN, luego de 10 años de estar al aire en la señal de noticias. Nélson Castro lo saludó con emotivas palabras, y luego hizo que todo el equipo de "Bella Tarde" (TN, a las 18) le brinde un fuerte aplauso.


"Siento que me voy de la casa de mi viejo, pero hay un momento de la vida que uno necesita otras cosas, y siento que necesito eso", expresó Varela.


      Embed

"Me voy en el momento que quiero, bien con mis compañeros y feliz", agregó, desterrando rumores que indicaban que tenía roces con algunos de los periodistas de la señal y El Trece.

 

"No hay doble juego, no hay otra oferta", aseguró el periodista deportivo. "No voy al Mundial, es más, no fui al sorteo para no ser desleal con mis compañeros", aseguró.


"Muchos no entienden y no lo creen, pero esa es mi verdad", completó Varela, que iba a formar parte de la cobertura de TN del Mundial en Rusia.


El equipo del noticiero, con sus conductores Santo Biasatti y María Laura Santillán a la cabeza, la preparó al Rifle Juan Manuel Varela una despedida llena de emoción y cariño.

Luego de un compilado con sus mejores momentos, llegó la hora del adiós formal para el periodista deportivo.


      Embed

"Me voy, llegó el fin de ciclo. Me voy feliz, contento y con muchas ganas, pero hasta aquí llegó el amor", expresó el Rifle, para luego agradecerles a los conductores del ciclo.

 

"Muchas gracias a ustedes porque me enseñaron mucho, aprendí mucho. Siempre jo... con que eran como unos padres para mí y tal vez lo que ve la gente es lo que somos nosotros pero no saben lo que hay detrás de cámara, y que gente como Fabián Ferry me abrace hoy llorando, o gente que nos vemos todos los días me diga éxito, gracias, para mí es muy importante", agregó.


"Muchas veces pasé más tiempo acá que en mi casa y si bien por esta profesión te dicen vas al Mundial, todo lo que vivimos, también me perdí el crecimiento de mis sobrinos, tuve peleas con parejas, me perdí cumpleaños de mis viejos, cenas con mis amigos por esta profesión que amamos, y muchas veces uno no se da cuenta. Pero estoy feliz de haber pertenecido a la familia de Telenoche, a los noticieros de TN y El Trece y nada, la historia va a continuar", relató.

 

"Gracias, los quiero de verdad, de corazón y el lunes a las 20 voy a estar como la gente, mirando Telenoche", cerró emocionado.

 

"Suerte Rifle, no nos olvides", le desearon los conductores antes de despedirse. "No, eso nunca", concluyó Varela, todavía embargado por la emoción.


El periodista, por lo pronto, continuará con su programa en Radio Rivadavia, "El Rifle y la gente", que se emite de lunes a viernes de 12 a 14.30.

TAGS
rifle varela, tn,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...