martes 12, diciembre 2017 | Actualizado 12:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Se suicidó Rocío Gancedo, ex Gran Hermano

29/11/2017 13:48 hs
Este año sufrió una fuerte depresión que la llevó a estar internada por varias semanas.

Rocío Gancedo, actriz y ex participante de Gran Hermano, de 29 años, se suicidó este mediodía al tirarse al vacío desde el quinto piso de su departamento de Las Cañitas.


Este año sufrió una fuerte depresión que la llevó a estar internada por varias semanas. En su momento, dijo que 'sintió que había tocado fondo'. A mitad de año se la vio recuperada y hasta llegó a incursionar en política pero al parecer, todo era una pantalla.


Según pudo saber este portal, Rocío habló esta mañana con su madre, a quien acusaba de no haberla ayudado cuando fue abusada, cuando tenía 6 años.


      Embed

Saltó a la fama en el reality más famoso del país. Su sueño era ser vedette y logró tener un paso fugaz por la revista. Pero la fama no le sentó bien sino que profundizaron una serie de problemas personales.


En marzo de este año, se internó en el Sanatorio Argos en un intento por superar el pozo depresivo en el cual estaba sumida. Al tiempo salió y se refugió en su hogar. A mediados de año sorprendió al anunciar su lanzamiento en la política en el Partido de La Matanza pero acá tampoco tuvo suerte.


      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...