miércoles 13, diciembre 2017 | Actualizado 15:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Exclusivo DV

Habló la mujer que denunció por acoso sexual a Carlos Bilardo

28/11/2017 11:20 hs
Se llama Claudia Tripi y es taxista. Acusa al ex director técnico de haberla hecho pasar un terrible momento durante un viaje.

La noticia sorprendió a todos. Carlos Bilardo ha sido acusado de acoso sexual. La víctima es Claudia Tripi. Es taxista y vivió una desagradable situación con quien fuera campeón del mundo con la Selección Nacional de fútbol en 1986.

 

DiarioVeloz se comunicó con la víctima y ella narró: "Además de lo que dije en el audio estoy muy mal, estas situaciones no pueden seguir pasando. Por eso hice la denuncia, creo que la causa ya entraba a Cámara".


      Embed

 

"Fue todo tal cual cuento en el audio" asegura Claudia que se oye muy afectada por la situación que le tocó vivir. Pero saca fuerzas para enfrentar su realidad día a día y se resigna: "volví a manejar el taxi porque a pesar de todo, no puedo dejar de trabajar".

 

"Me tocó el brazo y me dijo: 'que piel suave tenés' y yo le dije que 'por favor no me toque'. No emití más sonido, hasta que me pregunta si era casada, que le gustaría salir conmigo. Me dijo que nadie se tenía que enterar, que era algo entre él y yo, y no se bajaba cuando llegamos a la radio. Y no se bajó hasta que obtuvo mi número celular", relató la mujer.

 

      Embed


"Le puse solo mi número y antes de irse me dice 'te voy a invitar a salir a un lugar muy lindo, para que conozcas mi oficina en Corrientes y Esmeralda, y te voy a invitar a un lugar íntimo", continuó contando Tripi.


      Bilardo Voucher taxi.jpeg




TAGS
acoso sexual bilardo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...