jueves 14, diciembre 2017 | Actualizado 10:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Submarino ARA San Juan: "El jefe de mi hijo me confirmó que están todos muertos"

23/11/2017 15:12 hs
El padre de uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan manifestó su profundo dolor por la pérdida de su familiar.

"Cien por ciento, están todos muertos, el jefe de mi hijo, de la Base de Mar del Plata, me confirmó que están todos muertos. Que hubo una explosión a más de 200 metros de profundidad, hace una semana, ocho días", expresó entre llanto el padre de Damián Tagliapetra, uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan, en diálogo con Luis Majul.


      Embed

Luis Tagliapetra, desestimó la posibilidad de que haya sobrevivientes. "Es básico, no hay muchas vueltas para darle, explotó a más de 200 metros, no hay ser humano que sobreviva a eso", remarcó Luis, que tuvo que concluir la entrevista invadido en lágrima.


"Lo sabían, pero son unos cobardes, no puedo hablar perdonáme", le dijo el padre del tripulante a Majul y se despidió.

 

Hoy, pasadas las 11 de la mañana, el vocero de la Armada, Enrique Balbi, aseguró que el Gobierno recibió información a través del embajador argentino en Austria, Rafael Grossi, de que "hubo un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear, consistente con una explosión" en la zona del último contacto del navío, aunque dijo que siguen buscando el submarino y a sus 44 tripulantes.

TAGS
submarino ara san juan, damian tagliapetra,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...