jueves 14, diciembre 2017 | Actualizado 10:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La irónica respuesta de Gianinna a Diego Maradona por el robo de 80 millones de pesos

22/11/2017 18:42 hs
El abogado de Diego involucró a su hija en un supuesto robo y habría 80 millones de pesos en juego. La hija del Diez respondió.
El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, contó que tiene probado que en pleno proceso de investigación por la causa de evasión contra Claudia Villafañe, Gianinna viajó al exterior, entorpeció la causa y habría 80 millones de pesos en juego. La hija del Diez respondió a las acusaciones en su cuenta de Twitter.

Un tanto irónica Gianinna Maradona, manifestó: "Sabe donde vivo. Que vengan cuando quieran. X las dudas yo no estoy más en segurola y habana!", y después agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de apoyo.


      Embed

Morla expresó que "una de las hijas de Claudia viajó en plena causa por evasión a Uruguay. Gianinna salió del país un lunes 31 de agosto, a las 8.57, a Uruguay. ¿A qué fue? Estamos pidiendo los informes, nosotros tenemos probado que viajó y si esto avanza, como nosotros tenemos probado, no hay otro destino que la prisión preventiva, porque uno de los motivos por los que el juez te puede dictar la prisión preventiva es por entorpecimiento de una causa".


Agregó: "Le pedimos al Juez López Biscayart que investigue por lavado de dinero, el juez dio lugar. La administración fraudulenta de Claudia comenzó en 2000 y terminó en 2015. Maradona quiere que sus hijas declaren en la Justicia".


 "Claudia, en el momento que comenzó la defraudación, tenía más plata que Maradona, solo hay que sacar la cuenta de los bienes que tenía ella. Fue un saqueo el que le hizo. Claudia cometió un error en blanquear sus bienes", finalizó el abogado de Maradona.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...