jueves 14, diciembre 2017 | Actualizado 07:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Fifa-gate

Humberto Grondona defiende a su padre y le da una advertencia a Burzaco: "No debe volver acá"

16/11/2017 11:01 hs
El hijo del ex presidente de la AFA respondió a las acusaciones del ex CEO de Torneos, interrogado en los Tribunales de Nueva York por el FIFA-gate.

Alejandro Burzaco volvió a hablar ayer ante la Justicia norteamericana por el escándalo del FIFAgate. El ex CEO de Torneos, empresa encargada del fútbol, contó cómo le daban coimas a Julio Grondona, ex presidente de la AFA y segundo de la FIFA.


Por su parte, Humberto Grondona, entrenador de Arsenal, eligió una radio partidaria del club de Sarandí para hablar del escándalo del FIFAgate y las declaraciones de Alejandro Burzaco en los Estados Unidos, que involucran directamente a su padre, Julio, quien falleció el 30 de julio del 2014.

 

"Burzaco mintió. Y fue muy grave. Lo que dijo de los derechos del 2026 y 2030 es una locura, si papá había muerto. Es una locura porque los derechos se dieron hasta el 2018 y el 2022", señaló en diálogo con el programa Hablemos del Arse. "(Burzaco) Mintió y sabíamos. Como el muerto no se puede defender. Duele, pero la Justicia me va a dar la razón. Mi padre está sobreseído de todo, lo que pasa es que la gente no sabe", explicó.

 

"Hay que entender a Burzaco. Allá le dicen 'hablá y te quito un año'. ¿Vos pensás que a Estados Unidos le importa Grondona? No, no le importa. Si está sobreseído. Les importa que les chorearon el Mundial y le sacaron los derechos TV", agregó.

 

Por su parte, habló de lo que puede ser el futuro de Burzaco, en un tono de broma que hasta sonó como amenaza: "Me parece que en Sudamérica no puede caminar. Se quedará en Nueva York, pero no debe poder volver acá. A alguno no le va a gustar que vuelva acá", señaló.

 

(Fuente Clarín)

TAGS
humberto grondona, alejandro burzaco,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...