domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 11:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mató a la vecina porque le molestaba el ruido de los camiones

13/11/2017 07:53 hs
Ocurrió en el barrio de Flores. La mujer fue asesinada luego de intervenir en una discusión entre su marido y su victimario.

Una mujer de 42 años fue asesinada de un balazo, mientras su esposo resultó herido cuando un vecino los atacó durante una discusión. El hecho ocurrió el viernes por la noche, cerca de las 22, en Portela al 1300, en el límite con el barrio de Parque Avellaneda.


Dos hombres que tienen sus empresas en la misma cuadra mantuvieron una discusión. Uno de ellos extrajo un arma de fuego con la que efectuó un disparo que impactó en el abdomen del comerciante, quien estaba por viajar a San Pedro con su esposa, identificada como Patricia Juan.


Al escuchar los gritos, la mujer del herido intentó acudir para ver lo que ocurría y el agresor le disparó en el pecho, y por las heridas murió a los pocos minutos. En tanto, el esposo fue trasladado por una ambulancia del SAME, y quedó fuera de peligro.


"Patricia y su actual pareja tienen una empresa de camiones y la molestia del hombre era que entraban y salían, pero tienen todo autorizado para poder trabajar en el lugar", dijo Oscar, amigo de la familia de la víctima.


De acuerdo a su testimonio, el vecino que los atacó "minutos antes llamó a la Policía" para denunciar que "lo estaban molestando". Además, el testigo sostuvo que cuando el atacante, de unos 70 años "se quedó sin balas los vecinos lo lincharon y quedó internado en el hospital Argerich".


Las fuentes agregaron que efectivos de la comisaría 40 de la Policía de la Ciudad secuestraron un revólver Doberman calibre .22.


El hecho es investigado por el juez Osvaldo Rappa, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de Instrucción 35, que dispuso que el arma sea peritada e imputó al sospechoso por el delito de "homicidio".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...