domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 03:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mundial Rusia 2018: manual imprescindible para el hincha que quiere viajar a Moscú

10/11/2017 08:05 hs
Consejos prácticos para los turistas argentinos que planeen asistir a la Copa del Mundo el próximo año.

Los hinchas argentinos son de los que más entradas demandaron en las primeras semanas de venta de entradas para el Mundial de Rusia que comenzará dentro de siete meses. No serán los mismos que en Brasil 2014 -la distancia y el tipo de cambio son factores determinantes- pero habrá fuerte presencia de turistas criollos durante la Copa del Mundo. Desde Moscú, los enviados de Clarín, ofrecen consejos prácticos para todos aquellos que estén planeando viajar al Mundial.


      Embed

El Mundial de Rusia tendrá una dificultad para las delegaciones y también para sus seguidores: las distancias que se deberán recorrer para seguir al equipo serán enormes. ¿Cuánto vale alquilar un auto? ¿Cuál es el precio de la nafta? ¿Cuánto cuesta viajar en subte? son algunos datos clave a tener en cuenta a la hora de moverse en la capital rusa.

 

La oferta gastronómica es abundante: hay comidas regionales y también cocina internacional. Pero la barrera idiomática será un problema: "¿Cómo se dice 'milanesa' en ruso?"


A pesar de los obstáculos que los hinchas argentinos deberán esquivar para seguir a la Selección, el viaje a Rusia será una aventura y la experiencia de acompañar al equipo en la Copa del Mundo se convertirá en una anécdota inolvidable.

TAGS
mundial 2018,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...