miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 11:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Hernán Piquín, tras el violento intento de robo: "Estoy vivo de pedo"

08/11/2017 09:10 hs
El bailarín contó fue el terrible intento de robo que sufrió a las dos y media de la mañana en Pilar.

Hernán Piquín volvía anoche de Showmatch al barrio privado "El hábitat", la Lonja, partido de Pilar, en el que vive, cuando divisó a cuatro hombres "sospechosos", que una vez que él entró al complejo comenzaron a perseguirlo. Acto seguido, el bailarín alertó a sus vecinos mientras manejaba a toda velocidad, hasta que perdió el control a causa de los más de diez disparos que le dieron a su auto durante la persecución y terminó dentro de una zanja.


Piquín conversó esta mañana con TN: "Cuando me abren el portón me pareció raro porque no conocía al personaje. No son los guardias que conocemos pero pensé que por ahí los habían cambiado. Estaba vestido como de policía, no como guardia de seguridad", contó. 

Hernán contó que cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando aceleró y comenzó a gritar "hay chorros en el barrio, hay chorros en el barrio". Y agradeció: "No hubo ningún impacto. Salieron al toque a perseguirme por la calle. Me dispararon. Diez disparos fueron más o menos. Una locura. Cuando aceleré y doblé me caí en la zanja".


Y contó cómo escapó de los salvajes delincuentes: "Choqué, largué el auto y me fui corriendo. Les 
estoy contando esto de pedo. Mi autito es de plástico. Un disparo ahí y no la cuento. Cuando bajé y me fui corriendo me metí en el parque de un vecino. Él me abrió el ventanal y me quedé con él".


Los ladrones aún no fueron identificados. Hernán espera que sean apresados. "Entraron con el rostro descubierto. Un desastre. No está bueno perder la vida por una pelotudez".

TAGS
asalto a hernan piquin,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...