lunes 20, noviembre 2017 | Actualizado 04:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El mensaje de Julio De Vido a Cristina Kirchner desde la cárcel: "Yo no me quemaré las manos"

31/10/2017 14:28 hs
El detenido ex ministro del kirchnerismo criticó a CFK por haber dicho que no ponía "las manos en el fuego" por él.
El detenido ex ministro K de Planificación, Julio De Vido, escribió una nueva carta, titulada "La mano en el fuego", en la que volvió a apuntar por su desafuero contra Cristina Kirchner, nuevamente sin nombrarla. También cargó contra el Gobierno y el bloque K en la Cámara baja.

"Si quieren saber donde estoy, estoy donde estuve siempre, al lado de Néstor Carlos Kirchner. Aquí estoy y estaré hasta el fin de mis días. Seguro que no me quemaré las manos", argumentó De Vido en su misiva, difundida tan sólo 48 horas después de la primera.

Además, el desaforado diputado nacional utilizó una de las frases clásicas de los discursos de la ex presidente para criticarla. "Como todo tiene que ver con todo, días anteriores a mi arbitrario e ilegal pedido de detención ocurrió algo que sin duda alguna tuvo una particular influencia en los medios y no dudo que también el Congreso, fue cuando alguien dijo al ser consultada de mi gestión que no ponía las manos en el fuego por nadie salvo por su entorno familiar íntimo; todo muy simultáneo; todo muy coincidente. Demasiado explícito".

      Embed

Sucede que el nuevo mensaje del ex funcionario de los gobiernos kirchneristas cobra relevancia por una de las frases más fuertes que Cristina dijo durante la campaña por las elecciones legislativas, cuando afirmó: "No pongo las manos en el fuego ni por De Vido ni por nadie. Solo por mis hijos y por mÍ, pero por nadie más", unas dos semanas antes de que Diputados desaforara a De Vido, previo a su arresto por dos causas de corrupción.

En ese sentido, De Vido cuestionó la actitud de la expresidente y consideró que "nada se quema, solo desilusiona y a veces mucho".

"En realidad yo no conozco a nadie, y usted lector seguramente tampoco, que ponga las manos en el fuego y no se queme, créame que Antonio Torquemada (el máximo impulsor de la Inquisición) tampoco", indicó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...