domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 09:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Luego de que denunciaran por abuso a Kevin Spacey, anunciaron el final de House of Cards

30/10/2017 18:20 hs
La cadena Netflix anunció que la próxima será la última temporada de la popular serie protagonizada por el actor hoy puesto en la mira por un supuesto abuso.
Cuando el actor Anthony Rapp denunció públicamente a Kevin Spacey por haberlo acosado sexualmente cuando tenía 14 años, el protagonista de House of cards pidió disculpas de forma solapada y aunó a este mensaje una declaración que algunos calificaron como "cortina de humo" para tapar el supuesto abuso: reveló que es gay.

En un tuit, Spacey dijo que no recordaba el episodio relatado por Rapp, pero admitió que podía haber sucedido durante una borrachera y se disculpó por su "completo e inapropiado comportamiento de borracho", al tiempo que reveló su orientación sexual y anunció que a partir de ahora iba a vivirla de manera abierta.

Ahora, la cadena Netflix anunció que la próxima será la última temporada de House Of Cards, la serie que protagoniza Spacey y que justamente en estos días comenzó a rodarse.

Algunos asociaron el final de HoC al escándalo con el actor. Sin embargo, tal posibilidad suena, cuanto menos, descabellada. Incluso, el guión ya estaba escrito.

Pareciera más bien que Netflix, en un nivel de maquiavelismo que nada tiene que envidiarle al del personaje encarnado por Spacey -Frank Underwood-, aprovechó la oportunidad para amplificar la expectativa de los fans por el desenlace de la ficción.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...