viernes 24, noviembre 2017 | Actualizado 10:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

En la Rioja, Cambiemos dio vuelta el resultado de las PASO y venció a Carlos Menem

23/10/2017 01:33 hs
En Twitter, "La Rioja" se convirtió en trending topic y los simpatizantes oficialistas festejaron el golpe contra el ex presidente.
Los resultados provisorios de las elecciones Legislativas de 2017 de La Rioja fueron sorprendentes para todos, ya que revirtieron los esultados de las PASO y Cambiemos logró superar en votos al ex presidente Carlos Menem.

Menem, de 87 años, quedaba segundo e ingresaba a la Cámara Alta por la minoría cuando se llevaba computado el 56 por ciento de los votos.
 
Sucede que el ex ministro de Defensa Julio Martínez era el gran vencedor con el 50,52 por ciento de los votos contra el 42 de Menem, quien fue condenado a siete años de prisión por el contrabando de armas a Croacia y Ecuador, aunque seguirá protegido por los fueros de legislador nacional.

En Twitter, "La Rioja" se convirtió en trending topic y los simpatizantes de Cambiemos festejaron el golpe contra el histórico candidato del PJ riojano, el ex presidente Carlos Menem. Mirá algunos de los comentarios que invadieron la red social:

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...