lunes 23, octubre 2017 | Actualizado 17:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El show de placas de Crónica en la entrevista de Florencio Randazzo con "Chiche" Gelblung

10/10/2017 18:17 hs
Las placas comenzaron apenás llegó el candidato a senador al canal, y las transcripciones se adueñaron de la pantalla en varias ocasiones.
El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires a través del frente "Cumplir", Florencio Randazzo, fue entrevistado este martes por el periodista Samuel "Chiche" Gelblung en Crónica TV y el show de las placas realizado por el canal en la entrevista a Cristina Kirchner volvió a decir presente.

Es que la nota dejó un tendal de llamativas declaraciones relacionadas a la vida íntima del ex ministro del Interior y Transporte de Cristina. Entre otras cosas, contó que es un "buscavida" y que es hincha de Boca.

      randazzo 3.jpg

Sucede que el show de las placas comenzó apenás llegó el candidato a senador al canal. Las transcripciones se adueñaron de la pantalla en varias ocasiones, lo que provocó risas no sólo entre los televidentes, sino también en las redes sociales.

      Embed

      Embed

En otro tramo, habló sobre la relación con integrantes del Gobierno anterior. Dijo que nunca tuvo buen vínculo con el ex ministro de Planificación, Julio De Vido; aunque remarcó: "Tuve una buena relación con Cristina".

      Embed

Sin embargo, aclaró: "Nadie va a ser presidente si lo elige Cristina". En otro tramo, indicó: "Con Néstor vivo, yo sería gobernador". Sobre el ex mandatario bonaerense, Daniel Scioli, a quien en más de una ocasión criticó por su gestión, aseguró: "Nunca me gustó".

      Embed

      randazzo 6.jpg

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...