jueves 19, octubre 2017 | Actualizado 02:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El impensado enfrentamiento entre Moria Casán y Susana Giménez

09/10/2017 15:28 hs
La diva y la vedette piensan de forma diametralmente opuesta sobre uno de los temas que más tienen en vilo a los argentinos.

El mal presente de la Selección Argentina de Fútbol, que necesita a como dé lugar un triunfo este martes en la altura de Quito, ante Ecuador, para asegurarse al menos jugar un repechaje que le abra las puertas al Mundial de Rusia 2018, tiene en vilo a la sociedad al tiempo que genera adhesiones y rechazos por igual.


En ese contexto, personajes destacados de la farándula se atrevieron a opinar en medio de un clima más que caldeado, expresaron sin tapujos lo que piensan y esperan del combinado dirigido por Jorge Sampaoli. Inesperadamente, dos de las vedettes más famosas del país contrapusieron sus visiones en las últimas horas.


Se trata de Moria Casán y Susana Giménez, quienes, respectivamente, criticaron y defendieron al conjunto que tiene dentro de la cancha a Lionel Messi a la cabeza.


"Tengo una visión de estos acontecimientos, francamente, nada amable. Y es lo que piensa mucha gente que me envía sus pensamientos con respecto a esto. No es porque sea exitista o algo parecido, pero me parece que son chicos que se conocen recién acá y que no sienten la camiseta", disparó Moria desde su lengua karateca, sin guardarse nada, y arremetió, en diálogo con Crónica: "Son metrosexuales, chicos tatuados y ante la posibilidad de que se rompan la piernita, les preocupa más no poder trabajar como modelos publicitarios que ganan más que en el fútbol. Ganan 100 mil dólares por segundo (...) Ahora los jugadores son los nuevos divos. Ganan más que los actores de Hollywood y esto, atención, no es envidia ni nada que se le parezca. Pero, no sienten la camiseta ni a la Argentina".


Por otro lado, Susana se armó de las redes sociales para defender al equipo. Es que el jueves, día del partido frente a Perú, la "diva de los teléfonos"  utilizó el hashtag "#YoBancoALaSelección" en un tuit al que le adjuntó una foto donde se la ve junto a Messi.


      Embed

Pero eso no fue todo, el domingo tuiteó: "Mauroooo (por Icardi) elmartes (sic) te necesitamos a vos a Dibala (sic) a Messi a TODOS, NO se concibe un mundial sin Argentina".


      Embed

¿La grieta llegó a la Selección?

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...