sábado 21, octubre 2017 | Actualizado 13:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Citaron a indagatoria a Cristina Kirchner por encubrimiento del atentado a la AMIA

09/10/2017 14:19 hs
La ex Presidente fue llamada a indagatoria por el juez Claudio Bonadío, en el marco de la causa que investiga el atentado de la AMIA.
El juez federal Claudio Bonadio citó a la ex presidente Cristina Kirchner a prestar declaración indagatoria sospechada de encubrir a Irán en el atentado a la AMIA, como denunció el fiscal Alberto Nisman antes de morir. Fue convocada para el 26 de octubre, seis días después de las elecciones parlamentarias en las que seguramente será ungida como senadora.

Se trata de la causa basada en la denuncia presentada en enero del 2015 por el entonces titular de la UFI-Amia, cuatro días antes de aparecer muerto de un balazo en la cabeza en el baño de su departamento de Puerto Madero.

Nisman había denunciado a Cristina, al ex canciller Héctor Timerman, al diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque, a Jorge Alejandro "Yussuf" Khalil, al ex juez en lo criminal Héctor Yrimia, a Luis D Elía, al ex dirigente de Quebracho Fernando Esteche y al supuesto espía Ramón Bogado por presunto encubrimiento del ataque del 18 de julio de 1994 que causó 85 muertos en Pasteur 633.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...