lunes 23, octubre 2017 | Actualizado 15:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El debut de Lizy Tagliani, con sketch nuevo en el programa de Susana Giménez con Valeria Lynch

09/10/2017 09:18 hs
La comediante reemplazó a Antonio Gasalla luego de su salida del show y recibió a la cantante en "La verdulería".

Después de la renuncia de Antonio Gasalla del ciclo de Susana Giménez, Lizy Tagliani llegó para ocupar el exitoso segmento inicial del programa. Así, el histórico sketch de 'La empleada pública' en el que el capocómico interpretaba a Flora, es reemplazado por el de una verdulería en la que Susana y Lizy reciben distintas visitas.


La primera en llegar al nuevo sketch fue una amiga de la casa: Valeria Lynch. A lo largo de poco menos de media hora, la cantante habló sobre su presente profesional, sus nuevos proyectos y el lanzamiento de su libro: las historias de mi vida. Además repasó algunas de sus canciones favoritas.


      Embed


Al referirse al libro, Lynch destacó un pasaje curioso en el que revela que tuvo la posibilidad de ver un ovni. "Era muy joven, era una época de juventud alocada, iba caminando por Mar del Plata y cómo que desde el mar venía hacia nosotros un triangulo".


En ese momento, Lizy y Susana se reían del relato de Valeria y la acusaban de haber estado quizá bajo la influencia de alguna copa de más, pero la cantante se mantuvo firme y dijo que no había sido así.


"No era un avión, era algo muy diferente a todo lo que conocemos", recordó. Luego resaltó que en su vida el número 38 siempre tuvo un sentido muy especial, y que en el libro el relato del ovni cayó justo en ese número de página, algo que le llamó poderosamente la atención, y remarcó que el 38 "es como una guía para algún momento decisivo de mi vida".


Luego hablaron sobre el resultado del partido entre Argentina y Perú, y Lynch informó que muchas veces la canción 'Me das cada día más' sigue siendo utilizada de manera motivacional, "pero digamos que mucho resultado no les dio", agregó la cantante.


Susana opinó que no le gusta mucho esa moda de tararear el himno nacional antes de jugar cada partido, y consideró que eso "trae mala suerte", y Valeria acotó: "Sí, eso y que jueguen bien".


Por otro lado, Lynch contó que ahora está dedicándose al rock y que entre otros músicos reconocidos hará equipo con León Gieco, y recordó sus comienzos en la industria: "Yo empecé haciendo rock cuando era marginal, cantábamos rock en los sótanos".


También reveló que el año que viene hará teatro y protagonizará una adaptación de Sunset Boulevard bajo la dirección de Claudio Tolcachir.


Lizy se mostró muy cómoda en su papel de compañera de Susana, respetando los tiempos de la conductora y acoplándose en muchos de sus chistes.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...