miércoles 18, octubre 2017 | Actualizado 13:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Así despidieron los famosos a Hugh Hefner

28/09/2017 10:56 hs
El fundador de Playboy murió a los 91 en su mansión de Los Ángeles. Mirá los mensajes de las celebridades.

La muerte de Hugh Hefner marca el fin de una era. El deceso del editor, periodista y empresario ocurrió anoche "sin sufrimiento y por causas naturales en su casa, la 'Playboy Mansion' (en Los Ángeles), rodeado de seres queridos", según el comunicado emitido por la revista.


Famosos y personajes del mundo entero despidieron al legendario Hefner en mensajes a través de las redes y en comunicados.


"Hef cambió mi vida. Me hizo la persona que soy hoy, No podría estás más agradecida por nuestra amistad y el tiempo que pasamos juntos. Lo extrañaré mucho pero siempre estará en mi corazón" (Kendra Wilkinson, exnovia de Hefner y modelo de Playboy).

 

"Gracias por ser un revolucionario y cambiar la vida de tantas personas, especialmente la mía. Espero haberte hecho sentir orgulloso". (Jenny McCarthy, exmodelo de Playboy y celebridad).

 

"QEPD al legendario Hugh Hefner! ¡Estoy muy honrada de haber sido parte del equipo Playboy! ¡Se te extrañará mucho! ¡Te quiero Hef! Besos y abrazos". (Kim Kardashian).


      Embed


"Tuve varias grandes conversaciones (...) con Hugh Hefner. Qué hombre tan interesante. Una auténtica leyenda. ¡Qué final para una era!". (Rob Lowe, actor).

 

"¡Gracias por escogerme y llevarme al mundo mágico de Playboy! No puedo parar de llorar y no puedo imaginar cuántas playmates están llorando también por ti. Eres un clásico y siempre estaré agradecida por tu bondad" - (Carmen Electra, actriz y modelo).

 

 "Uno de los mejores hombres que he conocido nunca. Buena suerte, Hugh Hefner" - (Nancy Sinatra, cantante)

 

"Hugh Hefner fue un GIGANTE en edición, periodismo, libertad de expresión y derechos civiles. Fue realmente auténtico, y era mi amigo. Descansa en paz Hef". (Larry King, conductor de televisión).


      Embed


"Hugh Hefner me puso en Playboy y prendió mi carrera. Tengo una deuda eterna contigo, Hef. Vivirás por siempre como un icono de proporciones épicas". (Donna D'Errico, actriz y exmodelo de Playboy).

 

"Hemos perdido a un verdadero explorador, a un hombre que tenía un profundo sentido del futuro. Hemos aprendido mucho de usted sr. Hefner". (Norman Lear, escritor y productor). 


"Muy triste escuchar las noticias sobre Hugh Hefner. Era una leyenda, innovador y único en su especie. Nos divertimos muchos y tenemos recuerdos increíbles juntos. Lo extrañaré mucho" - (Paris Hilton).

 

"Cuando hice Playboy me dijo unas palabras que influyeron en mi rumbo. Era un hombre que paraba una sala al entrar en ella" - Aubrey O'Day, cantante.

TAGS
hugh hefner,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...