martes 17, octubre 2017 | Actualizado 21:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El chat entre las ex de Moyano: Celia fuentes le confesó a Eva Bargiela que se quería morir

20/09/2017 11:20 hs
La modelo española habló con la otra ex novia del diputado y dejó en evidencia cómo se sentía.

Celia Fuentes, una de las ex novias de Facundo Moyano, se suicidó este miércoles. Horas más tarde, salió a la luz una conversación de Whatsapp donde la modelo española le cuenta a la otra ex del político, Eva Bargiela, que quería morir. Ambas chicas nunca se conocieron en personas y tampoco había una relación de amistad entre ellas.


      Embed

Lo primero que se informó desde España es que se trataría de un suicidio. "Estaba muy triste por un muchacho", dijo el periodista español Javier Negre en comunicación con Ángel de Brito en LAM.

 

Aunque rápidamente aclaró: "No se trata de Facundo Moyano sino de otra relación que tuvo recientemente Celia". Además agregó que tenía una personalidad "inestable" y que en uno de sus últimos Instagram Stories: "Había utilizado un filtro de lágrimas".


      Embed

"No estaba atravesando el mejor momento de su vida", contó el crónista sobre el presente laboral de la modelo que estaba lejos de ser el de una primera figura.

 

      Embed


Según los primeros datos, Celia habría consumido pastillas para dormir en una dosis elevada lo que pudo provocarle la muete, aunque esto todavía no fue confirmado.

TAGS
facundo moyano, eva bargiela, celia fuentes,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...