viernes 24, noviembre 2017 | Actualizado 21:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El "Rifle" Varela rompió el silencio tras su cruce con Mario Massaccesi: "No tengo que aclarar"

09/09/2017 19:40 hs
El periodista deportivo habló del tenso entredicho que vivió con el conductor del noticiero "En Síntesis".
Luego del poléico cruce con su compañero en el noticiero de medianoche de El Trece, "En Síntesis", el "Rifle" Varela salió a dar la cara. "No pasó nada. Mario es amigo. De hecho, es el tipo más generoso con el cual laburé", coentó, rompiendo el silencio tras el tenso oento vivido al aire durante la noche del jueves.

Sucede que luego de ese altercado en vivo con Massaccesi, Varela se negó a continuar con su columna deportiva.

Fua así: "El Rifle" comenzó su columna deportiva contando que la AFA le pidió autorización a la FIFA para que el partido entre Argentina y Perú se juegue en cancha de River, en la de Boca y en la de Rosario Central. En ese momento, Massaccesi preguntó: ¿Por qué no juegan en el Monumental? Y Varela le espetó: "¿No me estás escuchando? Fue lo primero que dije... Bueno, listo, levantá la columna".

Y no sólo eso llamó la atención de sus compañeros de panel: es que, luego del entredicho, el periodista deportivo se fue del estudio para dirigirse a TN pero sin saludar al conductor del ciclo. Acto seguido, quienes se quedaron en el piso se preguntaron: "¿Esto está pasando en serio".

"Los que no miran nunca 'Síntesis' pueden llegar a pensar cualquier cosa. Pero no tengo que aclarar algo que no hice. No me enojó para nada", explicó Varela y desmintió así que se haya tratado de una pelea.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...