martes 26, septiembre 2017 | Actualizado 04:26
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Laura Miller se cruzó en vivo con Nicolás Traut y se dijeron de todo

07/09/2017 21:16 hs
La pareja se divorció en forma abrupta, después de tener poco más de un mes de casados.

Laura Miller y Nicolás Traut se divorciaron en forma abrupta, después de tener poco más de un mes de casados. El final llegó después que el corredor de autos fuera detenido por estafa. Ahora, se reencontraron al aire y se dijeron de todo.


Traut manifestó que está al tanto de la incipiente relación de Miller con Santiago Pérez Salvo pero mostró intenciones de volver con ella.


      Embed

"La verdad que la quiero, se mezclaron mucho los problemas con el amor. Nosotros no nos separamos porque se había terminado el amor y hubo un engaño. A mí una mañana me llevaron preso y cuando volví estaba solo en casa. Habría que replantear muchas cosas, un 90% de mi lado y un 10% de ella", dijo en El Tratamiento.


"Cuando la vi en la mediación hace un tiempo, me preocupé mucho, de hecho su abogado lo sabe, porque el otro día lo llamé y le dije 'yo quiero estar al lado de Laura para lo que necesite'. Sé que lo que pasó es por decepción y por cosas que le dijeron que son mentiras", continuó.


"Verla tan mal de salud me hizo reflexionar, y la verdad que adentro no entendía nada", contó y agregó que él nunca se hubiera divorciado.


Por su parte, ella se mostró empática con su ex. "Cuando estaba con Nicolás comía bien, después de lo que me hizo mi salud se destruyó", reveló Laura.


"A mí me hubiese gustado estar encerrada como vos, porque a mí me decían chorra las 24 horas. Y después cuando saliste, vos y tu abogado se encargaron de hacerme quedar como loca. Hubiese preferido estar ahí, pero no voy a estar nunca", finalizó dolida y entre lágrimas Miller.

 

 

 

 

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...