domingo 24, septiembre 2017 | Actualizado 09:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Florencia Peña opinó sobre la escena de sexo entre Luisana Lopilato y Guillermo Francella: "Me da incesto"

06/09/2017 06:52 hs
La actriz hizo polémicas declaraciones sobre sus ex compañeros de "Casados con hijos".

Después de sucedida la avant premiere de la película "Los que aman, odian" y conocido el tráiler del film, protagonizada por Luisana Lopilato y Guillermo Francella, su ex compañera de 'Casados con Hijos', Florencia Peña, opinó sobre la escena de sexo que comparten y generó debate en los medios ya que, ambos, habían sido padre e hija en la tira de Telefé.


"A mí me da un poco incesto. Los amo a los dos. Pero a mí me pasa, no sé si les pasa a todos, que está tan instalado Casados con hijos, fueron tantos años de repeticiones, que los ves en el cine y decís 'ay'. Ojalá que al cine argentino le vaya bien. Ojalá que genere eso y vayan a verla igual...", opinó Florencia en una entrevista con el programa Confrontados.


"A mí me generó resquemor. Paolita se la está dando a Pepe Argento", remarcó Peña sobre los personajes que quedaron en el imaginario colectivo.


Para finalizar el tema, Florencia, que hacía de Mónica Argento (madre de Luisana y esposa de Guillermo) en la histórica ficción de Telefe, agregó: "Luisana es una niña, más allá de todas las cosas que le pasaron, cuando vos la tratás, es como una adolescente. Yo estaba en el cine el otro día y cuando vi la escena dije 'ay, no, no muestren más'. Me cuesta verla, yo soy la mamá".

TAGS
florencia peña, guillermo francella, luisana lopilato, los que aman odian,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...