sábado 23, septiembre 2017 | Actualizado 07:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
#ExclusivoDV

Video - En un momento de furia de Natacha Jaitt le pegó a un periodista: la palabra de Pablo Costas

01/09/2017 18:17 hs
Natacha convocó a una conferencia de prensa y la ira se apoderó de ella cuando tuvo un exabrupto con el periodista Pablo Costas.
Natacha Jaitt vive momentos muy convulsionados después del allanamiento que tuvo en su casa el pasado jueves 31 de agosto. Esta tarde convocó a una conferencia de prensa junto a sus abogados y la ira se apoderó de ella cuando tuvo un exabrupto con el periodista Pablo Costas. 

      Embed


"Citaron a la conferencia y fui. Cuando hago la primera pregunta, el hermano me acusa que me reí de ellos. Entonces, hago una segunda pregunta, ella se paró y me sacó el micrófono. Me pega una cachetada en la cabeza", relató Pablo Costas a DiarioVeloz.


La segunda consulta de Costas fue el final de la conferencia y al retirarse, Jaitt le habría dicho "ya nos vamos a ver".


El periodista se mostró anonadado por el momento que vivió. "Fue una situación de mierda. Me sorprendí con todo esto", expresó.


"No me pidieron disculpas. Fue una situación de mierda, la pase mal, quede ensuciado, me duele la cabeza, no entendí nada de lo que pasó", finalizó atónito.


      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...