jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 11:09
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La pregunta sobre Santiago Maldonado que incomodó a María Eugenia Vidal en una caminata

01/09/2017 14:12 hs
En una recorrida de campaña le preguntaron por el joven desaparecido hace un mes.

La gobernadora María Eugenia Vidal caminaba junto con algunos de los candidatos que integran la boleta de Cambiemos en la Provincia, cuando desde un auto le hicieron una incómoda pregunta a la gobernadora bonaerense.


      Embed

Fue desde una camioneta en plena vía pública, y todo quedó registrado en un breve video. En las imágenes se escucha a un hombre que intenta saludar a Vidal. Ella primero se acerca unos pasos hasta el vehículo, pero luego la pregunta la sorprende y decide darse vuelta y continuar su marcha.

 

"Hola María Eugenia, te pregunto: ¿sabés dónde está Santiago Maldonado?", consulta el hombre con la camioneta aún en movimiento. El video comenzó a circular por las redes sociales en las últimas horas, en el día en que se cumple un mes de la desaparición del joven en Cushamen, provincia de Chubut, durante una protesta mapuche que de acuerdo al testimonio de testigos fue reprimida por la Gendarmería Nacional.

 

La gobernadora primero se acercó al vehículo, pero cuando escuchó la pregunta decidió alejarse. El conductor de la camioneta no dejó de preguntar, mientras avanzaba la mandataria junto con los candidatos de Cambiemos. En las imágenes se alcanza a ver a Guillermo Montenegro y Graciela Ocaña, entre otros.

 

"¿Si lo ves a Macri le preguntás, por favor? Gracias", le insiste el conductor del vehículo a la mandataria. Sin embargo, no hubo respuesta.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...