martes 26, septiembre 2017 | Actualizado 09:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

River sufrió pero venció 1-0 a Temperley en su debut en la Superliga

27/08/2017 22:10 hs
El "Celeste", que viene de ser eliminado en Copa Argentina por Defensa y Justicia, recibió al "Millonario" oficialmente después de 30 años.
River Plate sufrió pero gracias en una buena jugada colectiva definida por Ignacio Scocco le ganó 1-0 a Temperley en el marco de la primera fecha de la Superliga del fútbol argentino. A pesar que, cuando promediaba el primer tiempo, Temperley jugaba mejor que el Millonario,  en una buena secuencia ofensiva los dirigidos por Marcelo Gallardo su pusieron arriba en el marcador.

      Embed



En el segundo tiempo el Millonario desperdició varias situaciones de gol y eso permitió que el local se tome valor y salga a buscar el empate, algo que finalmente no pasó.

Gallardo confirmó a Alario en la delantera de su equipo. El club de Núñez recibió esta semana una oferta de Bayer Leverkusen, de Alemania, para llevarse al jugador santafesino de 24 años, por 16 millones de euros, oferta que rechazó dado que la cláusula de rescisión de contrato fue fijada en 24 millones de la moneda europea. El delantero será titular entonces, pero se especula con que los germanos abonen la totalidad del dinero pactado.

Temperley, que viene de ser eliminado en Copa Argentina por Defensa y Justicia, recibió a River oficialmente después de 30 años y comenzará un nuevo camino de armado para intentar no sufrir hasta la última fecha por la permanencia.

(Con información de DyN)

 

 
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...