lunes 20, noviembre 2017 | Actualizado 18:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Apareció Oscar Alvarenga, el colaborador de Cristian Ritondo que era buscado hace cuatro días

27/08/2017 11:01 hs
El ex policía y empleado del Ministerio de Seguridad bonaerense fue hallado en el barrio porteño de Palermo; su camioneta estaba estacionada en el Hipódromo.

Oscar Edgardo Alvarenga, el asesor de Cristian Ritondo que era buscado desde el último martes, fue encontrado dentro del casino de Palermo.


La Policía descubrió su camioneta en ese barrio porteño y luego lo ubicó en una de las salas del Hipódromo. Según fuentes cercanas a la investigación, el ex policía y empleado del Ministerio de Seguridad asegura que no se acuerda de nada de lo que pasó en estos últimos cuatro días.


Alvarenga estaba desaparecido desde el martes pasado, cuando se retiró de la oficina conocida como Palacio de Cristal, en la que trabajaba en la calle 48, entre 7 y 8, en pleno centro platense, a bordo de su camioneta Chevrolet Tracker bordó, dominio AA 026 TI.


Alvarenga ya se reencontró con los suyos. Y según trascendió, además que habría pedido dinero prestado durante la semana debido a que atravesaba problemas económicos.


Alvarenga se jubiló en la fuerza tras ser herido mientras trabajaba y actualmente tiene, entre otras funciones, oficiar de "nexo" entre la cartera de seguridad provincial y los policías heridos en servicio.


De acuerdo a su Facebook, realiza actividades en el Círculo de Profesionales de la Seguridad, un espacio para ayudar a los trabajadores de la seguridad y compartir leyes y beneficios.


El policía había cobrado notoriedad en diciembre de 2014, cuando se acercó al entonces gobernador bonaerense Daniel Scioli durante un egreso de cadetes, le dijo que había sido "herido en acto de servicio", que tenía su misma discapacidad y le preguntó por qué no había ido al velatorio de un efectivo asesinado.


Antes de que el mandatario le contestara, el entonces ministro de Seguridad Alejandro Granados le dijo "hablá otro día conmigo" y luego se sucedieron insultos por parte de Alvarenga mientras grupo de custodios lo empujaban.


(Fuente: Clarín)

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...