lunes 20, noviembre 2017 | Actualizado 18:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Arde Tele

¿Diego Latorre le pidió el divorcio a Yanina? la palabra de ella en exclusiva

18/08/2017 19:41 hs
Aparentemente, la situación se volvió insostenible y el comentarista deportivo habría decidido ponerle fin a su matrimonio.
Luciano Fryszberg
Por Luciano Fryszberg
Periodista
Luego que fueran difundidos nuevos chats que vinculan a Diego latorre con una ex empleada doméstica de la casa en la que vive junto a su familia, y tras la publicación de otros de sus chats y audios con Natacha Jaitt, el ex futbolista y protagonista del escándalo conocido como "puntita-gate" le habría pedido este viernes el divorcio a su esposa, Yanina Latorre.

Es que, aparentemente, la situación se volvió insostenible y el comentarista deportivo habría decidido ponerle un fin a su matrimonio.

Según señalaron desde el entorno íntimo de la pareja, durante la mañana de este viernes Yanina y Diego compartieron una intensa reunión en su casa, donde él le habría requerido a ella el divorcio, alegando que la situación se había vuelto insostenible y que ya no tenía energías para mantener la pareja, según consignó el portal Pronto.com.ar

En exclusiva con DiarioVeloz, Yanina Latorre rompió el silencio y se refirió por primera vez a este fuerte rumor. Cuando desde esta redacción le consultaron por la veracidad del mismo, ella fue contundente: "No. Nada de cierto. Mienten absolutamente".

De esta forma, la panelista de Los Ángeles de la Mañana echó por tierra el chimento que la señalaba como la futura ex señora Latorre.

Enviá tu comentario